Wholeness Work: ¿Tiempo para meditar o meditar todo el tiempo?


Este es uno de los aspectos más increíbles de Wholeness Work.

El proceso no requiere posturas especiales, o velas, o mantras, o un lugar separado para realizarlo. Por supuesto, si ya tenemos la costumbre de meditar de ese modo, sigamos haciéndolo con la Meditación de Wholeness Work y veamos cómo resulta. Muchas personas comentan que entran a un estado profundo más fácilmente con Wholeness Work.

Pero si nuestra vida es muy activa, rodeada de gente, y es complicado separar tiempo y espacio para meditar, entonces esta Meditación es lo mejor. Podemos practicarla en momentos breves dentro de nuestro día a día. Por ejemplo, mientras esperamos en la cola del supermercado, mientras viajamos en el tren o bus, mientras preparamos la cena… cada uno ve qué es lo que le resulta. Traemos a la mente algo que nos inquietó y lo usamos como punto de partida para meditar y conectarnos con el Campo de la Consciencia.  El proceso es sencillo y profundo a la vez, y el ir viviendo la vida desde la Consciencia va llevando cada vez más a un estado de bienestar, con menos reactividad emocional y más paz. Gradualmente notamos que lo que antes nos hacía reaccionar con enojo o fastidio o nos hacía sentir tristeza ya nos resulta neutro o a veces casi nos hace gracia.

La Meditación de Wholeness Work es uno de los procesos creados por la Dra  Connirae Andreas que se enseñan en el curso Básico de Wholeness Work. Es un curso práctico, una experiencia de descubrimiento personal que lleva a transformar hasta cosas con las que habíamos luchado por mucho tiempo.

× Contactanos por Whatsapp